Términos y condiciones


La presente política se aplica exclusivamente a los productos adquiridos a través de la web cliensol.es propiedad de Cliensol Energy SL.

CLIENSOL ENERGY

C/ Cami Ral 41  08393 Caldes d'Estrac

Barcelona 

NIF: B65362865

Datos registrales: Tomo 41997  Folio 202 Hoja : 398455 Inscripción: 1  fecha de Inscripción 05/07/2010

Datos de contacto:

info@cliensol.es

Tel: 937567469

Envíos

Los precios de Envío incluyen envío a España en servicio de transporte urgente. El envío se realizará cuando Cliensol Energy SL reciba la notificación de pago realizadol. Para envíos fuera de la península, a canarias o internacionales, por favor, consultar en nuestro teléfono de atención al cliente 937567469.

Note que algunos productos incluyen envío gratuito.

Hacemos envíos a Europa y resto del mundo.

Entrega

Las entregas se efectuaran a la dirección indicada por el cliente en la pasarela de Paypal, salvo indicaciones previas contrarias. El cliente puede hacer la recogida en nuestras oficinas o en otro punto convenido. El vendedor quedará exento de cualquier retraso en la entrega a causa del transportista. Al hacer un pedido se presume que el cliente está de acuerdo con las condiciones de venta.

Precios

Los precios indicados en la web no incluyen IVA. Pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. El precio total a pagar es el que se indica en la pasarela de Paypal al final de la compra.

Precios para envíos internacionales

Los precios en la web no son válidos para pedidos internacionales. Consultar precios para envíos internacionales en info@cliensol.es

Forma de pago.

Los pagos en la web se realizan a través de la pasarela de pago de Paypal para productos comprar ahora, se admiten pagos con tarjeta de crédito por medio de la segunda opción ¿no dispone de una cuenta paypal?

Si no dispone de una cuenta Paypal rellene cuidadosamente la información personal requerida. Si tiene alguna duda sobre el proceso, puede contactar con nosotros directamente.

El importe final sobre el producto es indicado en la pasarela como total. Note que algunos productos tienen descuentos aplicados o incluyen envío gratuito.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega máximo es de 2 a 3 días laborales. Salvo motivos de no disponibilidad. El tiempo de entrega se calcula desde el momento en que el producto sale de los almacenes, que será, en condiciones normales, el día hábil siguiente a la recepción del pedido (pudiendo salir el mismo día).

Condiciones de devoluciones y cancelaciones.

El cliente el derecho de devolver cualquier producto que compre  a Cliensol Energy SL en un plazo de 30 días, a partir de la fecha de recepción. Plazo en el cual el comprador podrá evaluar el producto y devolverlo, si este no encajara con sus necesidades. Cualquier producto en condiciones normales (con su packaging original y sin usar)  podrá ser devuelto sin explicación, dentro de dicho plazo, previo contacto y autorización de Cliensol Energy SL. Para ello, es necesario que la mercancía se encuentre en perfecto estado, incluyendo los precintos y envoltorios. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, haremos un reembolso a nombre del comprador.

Sólo aceptaremos la devolución de productos desprecintados si el producto está defectuoso, dañado o en mal estado, siempre que los desperfectos sean imputables al proceso de fabricación, transporte o envío.

Los gastos de envío y reenvío no serán abonados. Salvo que, se trate de una devolución debida a desperfectos o errores de Cliensol Energy SL, en cuyo caso, junto al coste de los productos, también reembolsaremos los gastos de envío y de reenvío.

Proceso de devolución

Contactar con el Servicio de Atención al Cliente o a info@cliensol.es, independientemente de la causa de la devolución.

Recuerda que el artículo debe estar en perfectas condiciones, incluyendo precintos y envoltorios. Una vez que hayas obtenido respuesta de Atención al Cliente, envíanos el artículo bien embalado para que no sufra daños durante el transporte. Si el producto sufre daños por no ir bien protegido, no admitiremos la devolución.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y comprobado su estado, procedemos al reintegro de su importe según nuestra política de reembolsos.

Si el producto está dañado o en mal estado.

El cliente deberá inspeccionar los productos inmediatamente después de la entrega, y en caso de observar cualquier defecto comunicarlo a CLIENSOL ENERGY S.L. en un plazo no superior a los 3 días a partir de la entrega. Si en el plazo de 3 días el cliente no realizara tal notificación se asumirá que los productos fueron recibidos en perfecto estado.

El cliente deberá rechazar los paquetes que se entreguen dañados. En ninguna circunstancia CLIENSOL ENERGY S.L. tendrá la obligación de compensar al cliente por daños o por falta de entrega o retraso de los productos, sea cual sea el motivo, o de cualquier pérdida consecuente o de otra índole surgida de la falta o del retraso de la entrega.

Garantía.

CLIENSOL ENERGY S.L. garantiza que reemplazará, reparará o abonará los productos suministrados en los que bajo el uso adecuado, aparezcan defectos de funcionamiento. Para esto el cliente deberá realizar una solicitud escrita a CLIENSOL ENERGY S.L. dentro del los 12 meses posteriores a haber adquirido el producto si se trata de una empresa y 24 meses si el cliente es para uso particular.

La aceptación de la garantía estará sujeta a la devolución del producto de que se trate, dentro del plazo acordado, con el embalaje adecuado, a la dirección indicada por CLIENSOL ENERGY

Política de reembolsos

Cliensol Energy SL comprobará que el producto está en perfectas condiciones, antes de proceder al reembolso del dinero. Previamente te informaremos de ello en tu dirección de correo electrónico. El reembolso se hará siempre utilizando el mismo método que utilizaste en la compra: transferencia Paypal o tarjeta de crédito.

El tiempo estimado es de una semana desde la recepción de la mercancía.

Cálculo de los reembolsos

Productos devueltos por daño o mal estado o por envío erróneo: Si la devolución es debida a algún error por parte de Cliensol Energy SL, abonaremos los gastos de envío.

Resto de devoluciones: Cuando la devolución sea por otros motivos, siempre que la mercancía sea devuelta en perfecto estado, el reembolso será el equivalente al coste del producto. En este caso, nunca se devolverán ni los gastos de envío ni los de reenvío.